En caso de que no llegue el envío, enviar número de orden de compra a ventas@lacteostalagante.cl o vía WhatsApp al +569 6423 3461 junto con el reclamo.
Desde la llegada del mail de confirmación de pedido tu pedido llegará a la dirección señalada en un máximo de 7 días hábiles y al momento de tu recepción se pedirán las credenciales (firma y rut) de quien recibe el pedido.
El valor del despacho se mostrará en la tienda online específicamente en el checkout. Este será aplicado o no según promociones y descuentos publicados en www.lacteostalagante.cl.
-
Luego de que realices tu compra, llegará al correo que has registrado la confirmación de tu pedido. En la parte superior de ese email aparecerá tu número de orden (Orden #12345). Con tu número de orden podrás identificar tu pedido en un futuro.
Si el email de confirmación no te llega, te sugerimos revises tu carpeta de Spam. Y si aun así no apareciera, por favor escríbenos a ventas@lacteostalagante.cl y estaremos felices de ayudar con tus dudas.